I – COBERTURA
El servicio técnico especializado de EISMANN®, garantiza el servicio de reparación e instalación de los equipos distribuidos por EISMANN®, contra cualquier defecto de fabricación y/o de mano de obra efectuada por su personal técnico; así como de las refacciones originales y material utilizado durante el servicio.
La garantía consistirá en realizar nuevamente el servicio sin cargo para el cliente, con su respectiva instalación y prueba de funcionamiento.
II – VIGENCIA DE GARANTÍA DE EQUIPOS y PRODUCTOS
Nuestros productos cuentan con un periodo de garantía que comienza a partir de la fecha de entrega:
III – VIGENCIA DE GARANTÍA DE SERVICIO
Los servicios de instalación y mantenimiento tienen una vigencia de 30 días naturales de garantía contados a partir de la fecha de terminación del servicio.
IV – TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA HACER EFECTIVA LA GARANTÍA
Es necesario presentar su factura o su hoja de instalación, donde señale el Número de Serie del equipo en cuestión.
Es necesario que los equipos adquiridos hayan sido instalados o revisados por TÉCNICOS AUTORIZADOS por EISMANN®, y además de que el usuario responsable de los equipos realice los servicios de mantenimiento CADA 6 MESES DESPUÉS DE LA INSTALACIÓN, de lo contrario se perderá automáticamente la garantía y los servicios posteriores llevarán cargos como pueden ser: mano de obra, viáticos y refacciones.
V – PARTES QUE NO ENTRAN EN GARANTÍA
No están cubiertos por esta garantía: focos, fusibles, puntas de fibra óptica, puntas de lámparas de fotocurado, puntas de ultrasonido, baleros y chuck de pieza de mano, vidrios multifacetados, así como refacciones con desgaste de uso natural.
VI – INVALIDEZ DE LA GARANTÍA
Esta garantía quedará anulada si el equipo permanece almacenado por un periodo mayor a seis meses posteriores a la fecha de salida de las instalaciones de EISMANN®.
Así como por:
VII – REPARACIONES EN PLANTA
En caso de ser necesario que el equipo sea enviado al taller de Asistencia Técnica y se encuentre dentro del plazo de garantía, EISMANN® le enviará una guía prepagada a su correo electrónico y regresará el equipo a su domicilio con el flete pagado.
Si el equipo no cuenta con garantía y es necesario que sea enviado al taller de Asistencia Técnica, EISMANN® le enviará una guía prepagada a su correo electrónico utilizando su convenio y paquetería, y el cliente se responsabiliza en pagar el flete de regreso.
Además, se le enviará al cliente un correo con la cotización de reparación para solicitar su autorización. Si no se recibe respuesta del cliente 30 días naturales después del primer correo, se cobrarán costos de almacenamiento con base a la siguiente tabla:
Tiempo de almacenaje (días naturales) | Monto |
30 a 60 días | $ 500.00 |
61 a 90 días | $ 1,000.00 |
A partir de 91 días | $ 10,000.00 |
Para todo envío de equipos a nuestras instalaciones, imprimir el Formato para Atención a Clientes, que se enviará a su correo electrónico y anexe dentro de la caja que se enviará.
No nos hacemos responsables si el equipo se recibe en malas condiciones por causa de un empaque deficiente por parte del cliente (golpes, faltantes, etc.)
Nota 1: El usuario debe exigir al técnico la hoja de servicio o instalación para posteriores reclamos.
®Todas las marcas son registradas. Derechos Reservados.
Contacto:
Soporte Técnico, e-mail: ventas2r1@eismann.mx
Atención a Clientes, e-mail: ventas2r1@eismann.mx
VIII – AVISO LEGAL
La presente Política está sujeta a lo establecido por el artículo 1834 Bis del Código Civil Federal, así como los artículos 80, 81, 89 y demás relativos del Código de Comercio, al artículo 56 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, así como, la legislación aplicable. Lo anterior en relación con los actos, comunicaciones o acuerdos tomados y que existan entre las partes respecto a la utilización de medios electrónicos, ópticos o de cualquier otra tecnología.